Trujillo, 27 de febrero de 2024.- Katiuska Borjas, coordinadora regional de Activismo de Primero Justicia en el estado Trujillo, destacó el papel que viene cumpliendo la dirigencia de la tolda amarilla en este momento crucial para el futuro de Venezuela, especialmente los jóvenes y mujeres. En cada rincón de la región, los justicieros están comprometidos con la construcción de un país próspero y justo, su energía, pasión y visión son fundamentales para impulsar el cambio positivo que tanto necesitamos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Bolívar, 15 de febrero de 2024.- Cuando se celebran los 205 años del Congreso de Angostura, la dirigencia de Primero Justicia Bolívar ratifica su compromiso de trabajar por recuperar la república, tal como lo estipula el histórico Decreto de 1819, cuando se realizó el segundo congreso constituyente de Venezuela, del cual surgió una nueva Carta Magna luego de la de 1811.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 12 de febrero de 2024.- En conmemoración al Día de la Juventud Venezolana, el coordinador juvenil Regional del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, Ezequiel Paredes, desea enviar un mensaje de felicitación y reconocimiento a los jóvenes trujillanos y venezolanos que comprometidos con la sociedad, han dedicado parte de su vida a trabajar por el bien común desde los partidos políticos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 11 de febrero de 2024.- Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, declaró que el actual presidente, Nicolás Maduro, teme enfrentarse en las elecciones presidenciales a María Corina Machado, ya que sabe que sería derrotado abrumadoramente en las elecciones presidenciales de este año 2.024. Existen claros signos de miedo y preocupación ante su enorme respaldo popular, intentando deslegitimar su candidatura mediante estrategias de exclusión y difamación.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 08 de febrero de 2024.- Yenireé Ochoa, coordinadora regional de Justicia Familiar de Primero Justicia en el estado Trujillo, destacó en su visita a Cegarra del municipio Candelaria que continúan trabajando incansablemente por el cambio en cada rincón trujillano. En el año 2024, tienen como objetivo lograr una Venezuela de progreso con María Corina Machado como presidenta, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños y vivir en dignidad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 8 de 5892