Barlovento, 21 de agosto de 2013.- Durante el acto con motivo del cuarto aniversario del grupo de rescate y salvamento Guardianes de Playa, adscrito a Protección Civil Miranda, el gobernador Henrique Capriles, anunció el inicio de la tercera fase del plan “Mi Playa” para afianzar el turismo en la costa de Barlovento. “Con este plan buscamos incrementar el número de temporadistas en nuestras playas, porque para atraer a más personas tenemos que ofrecerle servicios de calidad. El turismo es la principal fuente de ingreso de Barlovento, por eso tenemos que impulsar este sector, y verlo como un eje de desarrollo estratégico y fuente generador de nuevos empleos”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 21 de agosto de 2013.- El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles hizo referencia al estado actual de la salud pública en el país. “Se han pagado más de 6500 millones de dólares por Barrio Adentro ¿Cómo se explica que dos de cada tres establecimientos está cerrado o no funciona?”, preguntó.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 21 de agosto de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que paralelamente al plan de rehabilitación de las escuelas municipales que impulsa el ayuntamiento, también se ejecuta la demarcación y señalización de las zonas escolares. “Hasta el 11 de septiembre rehabilitaremos 45 espacios, calles o corredores viales donde existan escuelas públicas municipales, estadales, nacionales, así como instituciones privadas. Vamos a rescatar con señalización vertical, con tachas, “ojos de gato” y, por supuesto, con demarcación, todos los pasos escolares”, dijo el mandatario local.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 21 de agosto de 2013.- El carácter soez de la intervención de Pedro Carreño y de los demás diputados oficialistas en la sesión parlamentaria del martes 13 de agosto tiene que ser comentado abiertamente y de cara a la opinión pública. Porque a diferencia de lo que malamente presenciamos en las actuales circunstancias, la AN ha de ser un templo republicano para el buen decir y para honrar la verdad. Los acontecimientos ocurridos mueven, por tanto, a escribir sobre el auténtico sentido del discurso político, sobre la finalidad moral de la palabra pública.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 21 de agosto de 2013.- Para quienes hemos asumido la lucha política como una vocación, ésta significa básicamente servir, servir a la sociedad de hoy e incluso a la sociedad del mañana. Entendemos que la política tiene como sentido construir el bien común, respondiendo a las demandas de desarrollo y bienestar de la ciudadanía, cumpliendo con los criterios de sustentabilidad y sostenibilidad. Creemos que la política es un instrumento de liberación colectiva y de potenciación individual, con la cual se puede ir transformando gradualmente la realidad, construyendo  en forma constante los equilibrios sociales, económicos, culturales y ambientales  que una sociedad en permanente avance, y conquista de bienestar, requiere.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Página 5892 de 5893