Nueva Esparta, 23 de agosto de 2013.- Margariteños y cochenses sufren la penuria de ser doblemente victimizados, en una primera instancia por la delincuencia desbordada en la calle y luego por las instituciones cuando van a colocar la denuncia respectiva.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 23 de agosto de 2013.- Primero Justicia en su Viernes Amarillo a través de su protesta NO+VIOLENCIA, se pronunció a nivel nacional por el incremento de los índices delictivos en el país y las políticas erradas del gobierno para disminuir la delincuencia.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Chacao, 22/08/13.- El candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho señaló que el Ejecutivo Nacional tiene poco interés por discutir sobre la corrupción en el país.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa


Guatire, 22 de agosto de 2013.- Más de 5 mil 300 mirandinos de los municipios Plaza y Zamora fueron beneficiados este jueves, tras el otorgamientos de Certificados del Plan Mi Comunidad y tanques de agua, acto durante el cual el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió al pueblo confiar en los candidatos de la alternativa democrática para los comicios de diciembre. “Aquí hay que entender que la lucha no es pueblo contra pueblo. La lucha es pueblo versus enchufados. Nosotros estamos aquí para progresar, necesitamos cambiar este modelo que no sirve ni da para más. Dense la oportunidad de tener gestiones que trabajen por el progreso. El pueblo no puede vivir sobre la base de la manipulación. Esa contadera de historias chimbas ya no sirve. Yo llamo al pueblo a activarse por el cambio”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 22 de agosto de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges manifestó este jueves, a través de su cuenta en Twitter que la mayoría de los venezolanos siente desconfianza en el parlamento.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5889 de 5893