Caracas, 09 de diciembre de 2013.- El Alcalde reelecto del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que los resultados de los comicios municipales han sido un triunfo histórico. "Estamos orgullosos de pertenecer a Petare, al municipio Sucre, queremos agradecer a esta maquinaria, a nuestros vecinos, a las estructuras que cuidaron los votos, a la movilización, en fin a todos los que colaboraron y colocaron su grano de arena para alcanzar este triunfo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 09 de diciembre de 2013.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, se pronunció a nombre de la tolda amarilla en torno a la jornada de este 8D, al calificar los resultados de las elecciones municipales como exitosos para la alternativa democrática a pesar del ventajismo del oficialismo y la feroz persecución política del gobierno  en contra de dirigentes y candidatos de la Unidad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Chacao, 09 de diciembre de 2013.- Con un recorrido por las principales calles del casco de Chacao, el alcalde electo de esa localidad, Ramón Muchacho, agradeció a los vecinos el contundente apoyo brindado en los comicios municipales de este domingo, en los que obtuvo el 84,6% de los votos de los vecinos.  Muchacho destacó que los resultados electorales invitan a considerar las relaciones con el gobierno nacional, regional y los municipales para trabajar en conjunto a favor de los ciudadanos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 08 de diciembre de 2013.- El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, cuestionó la lectura hecha por el Gobierno central de los resultados de las elecciones municipales. “Votó solo 58, 92% de los venezolanos. Sobre la base de esa participación podemos sacar muchas conclusiones. El discurso de Maduro en nada lee lo que pasó en Venezuela. Este país no tiene dueño, ningún partido es el dueño de Venezuela, ni el oficialismo ni la unidad. Venezuela somos todos, los que votaron y los que dejaron de votar. Podemos hacer largas interpretaciones, pero debemos ir a la Venezuela grande a la que sufre. Tenemos un  país dividido y de eso no nos podemos alegrar”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Lechería, 09 de diciembre de 2013.- Tras recibir su acreditación como el nuevo alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, agradeció el apoyo contundente por parte de los vecinos y se comprometió a no defraudar la confianza recibida, encabezando una gestión eficiente y llevando progreso a la ciudad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5650 de 5893