Chacao, 09 de diciembre de 2013.- “Le prometo a nuestros vecinos que no vamos a fallar. Gracias por la confianza” expresó Ramón Muchacho, alcalde electo del municipio Chacao, al recibir el acta de proclamación emitida por la Junta Municipal Electoral, que certifica su victoria contundente con 84,63% de los votos escrutados en los comicios de este domingo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Lechería, 10 de diciembre de 2013.- La comisión de enlace establecida para la transición de gobierno en la Alcaldía de Lechería informó que para el día miércoles tendrán listo el balance de la situación real del ayuntamiento, para que la administración del alcalde electo, Gustavo Marcano, inicie su gestión de la manera más sana posible.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 10 de noviembre de 2013.- A pesar de la campaña más abusiva y ventajista que ha hecho el gobierno con el fin de amedrentar y censurar, el domingo sin duda, Venezuela demostró que quiere un cambio. Con proselitismo político en las calles desde la madrugada, ni hablar de las declaraciones descaradas ante los medios de comunicación de los personajes oficialistas, uso de los recursos públicos, el Gobierno Nacional "se lució" e hizo gala de su ya acostumbrada burla a las leyes y a la Constitución. Lo más lamentable de todo esto es que el CNE que se jacta de ser transparente, eficiente y muy apegado a la normativa electoral no hizo lo más mínimo para prohibir cualquiera de este tipo de actividades violatorias y precisamente contra esto es por lo que debemos luchar, por tener una Venezuela distinta, donde se respeten las leyes y las instituciones.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 10 de diciembre de 2013.- Este domingo la alternativa democrática ganó en municipios donde nunca antes se había ganado. Hubo conquistas importantísimas de espacios que estaban en manos del oficialismo y que hoy están en manos de la Unidad. Pueblos pequeños y ciudades grandes, desde Chaguaramas hasta Maturín y Barquisimeto. Felicitamos ese esfuerzo titánico de liderazgos, de equipos y familias enteras. Ahora, por supuesto, a nuestros alcaldes les toca hacer una excelente gestión.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Guatire, 10 de diciembre de 2013.- En candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Zamora (Guatire/Araira) del estado Miranda, David García, reconoció el triunfo de la opción oficialista en esa localidad y aseguró que “quienes confiaron en nosotros pueden tener la seguridad y la confianza de que seguiremos trabajando para que el progreso llegue a nuestro municipio. Aunque no logramos ganar la alcaldía, hoy tenemos 6 de 9 concejales municipales, una mayoría que velará por el bienestar de todos los vivimos en Guatire y Araira”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5649 de 5893