Caracas, 10 de diciembre de 2013.. El diputado Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, insistió en que al oficialismo “le fue muy mal en las elecciones” del domingo, y advirtió a los venezolanos que el Gobierno adelanta “medidas de gran preocupación como una posible devaluación o el aumento del precio de la gasolina".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracaibo, 11 de diciembre 2013.- “Ante los resultados del 8 de diciembre nuestra consigna sigue siendo 'Votar y Luchar'. Que el oficialismo haya perdido 23 alcaldías, incluyendo cuatro de las principales capitales del país que en el 2008 estuvieron en su poder y que la Alternativa Democrática pase de tener 56 alcaldías a 77 en este proceso electoral, nos dice hoy que vamos por buen camino. Leer estos resultados nos da el optimismo y la esperanza de seguir luchando para que Venezuela vaya por el camino del progreso y consolide calidad de vida y libertades civiles y sociales”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 11 de diciembre de 2013.- El festival de salsa Son de Sucre cierra su edición del año 2.013 con una gran fiesta con El Sonero del Mundo y ganador del Grammy 2013, Oscar D´ León, en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, completamente gratis. Junto a Oscar D´ León, estará Edmundo Meza, sonero ganador del Festival Son de Sucre 2013, y los soneros Jóvito Eduardo y Freddy Yegüez.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 11 de diciembre de 2013.- Para Primero Justicia (PJ) con los resultados de las elecciones municipales celebradas el pasado 8-D salió fortalecida la Unidad y Alternativa Democrática que  lidera el compañero Henrique Capriles Radonski,  con la obtención del 54% a nivel nacional de los votos que sumaron tanto la tarjeta de la Unidad como las correspondientes a las organizaciones que postularon candidatos fuera de la MUD, pero que igual forman parte de los factores democráticos opositores al régimen. Asi lo aseguró Francisco Montilla, dirigente regional de PJ.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 10 de diciembre de 2013.- Este martes, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y Coordinadora del Bloque legislativo Constitucional, se pronunció tras la discusión de la Ley de Presupuesto Nacional para el Ejercicio Fiscal 2014 asegurando que no tomaron en cuenta las necesidades sociales de los venezolanos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5647 de 5893