Caracas, 14 de diciembre de 2013.- De las elecciones del 8 de diciembre hay tantas lecturas como resultados. La autocritica es un proceso natural cuando de avanzar se trata, pero debe hacerse en el justo contexto de las cosas. Eso no implica la destrucción de lo que hemos conseguido desde 2010 gracias a la Unidad. Si de responsabilidades hablamos, no podemos trasladarlas todas a los liderazgos, ni todas al ciudadano, de las primeras se han hablado bastante, hablaré hoy de las que tenemos todos como electores.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Lechería, 13 de diciembre de 2013.- La comisión de enlace encargada de evaluar la situación financiera de la Alcaldía de Lechería, confirmó que la administración saliente dejó deudas y compromisos que ascienden a los 80 millones de bolívares, producto del crecimiento del personal en más de 400% y la baja recaudación de impuestos municipales.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Los Teques, 11 de diciembre de 2013.- Este miércoles, como ya es costumbre, el Gobierno de Miranda se unió a la celebración decembrina con el tradicional Encendido de la Navidad de la Casa Amarilla de Los Teques. El gobernador Henrique Capriles encabezó un sencillo acto que estuvo engalanado por la música típica de estas fechas.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Chacao, 12 de diciembre de 2013.-  Con claro y firme compromiso por transformar el municipio Chacao, Ramón Muchacho tomó juramento ante la Cámara Municipal, en sesión solemne celebrada este jueves en la plaza Bolívar de la localidad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 12 de diciembre de 2013.- Fue instalada oficialmente la nueva Cámara Municipal de Sucre para el período 2013- 2017 conformada por nueve concejales de la Mesa de Unidad Democrática y cuatro del Gran Polo Patriótico. En esta primera sesión el concejal Jorge Barroso fue designado  presidente de la Cámara, la concejal Rosiris Toro, vicepresidenta y para la secretaría se nombró a Rosaura Mejías.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5645 de 5893