Caracas 16 de diciembre de 2013.-Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional consideró que las políticas económicas aplicadas por el gobierno nacional para frenar la inflación en el país no son más que “una oferta engañosa” que cada día hace más pobres a los venezolanos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Caracas, 15 de diciembre de 2013.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, retó al gobierno de Nicolás Maduro en el marco de la  próxima reunión de Petro Caribe a dejar de regalarle petróleo a Cuba en vez de subir la gasolina en Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Acevedo, 14 de diciembre de 2013.- “Nosotros somos distintos al Gobierno. Nosotros no le pasamos factura al pueblo. El pasado domingo, perdimos en Barlovento y aquí estamos hoy entregando una cancha para el beneficio del pueblo. Aunque no hayamos ganado aquí, nosotros nos dejaremos de venir. Por el contrario, más nos seguiremos metiendo, apoyando a nuestro pueblo sin importar nuestras parcialidades ni preferencias políticas, porque sabemos que lo que viene ahora será difícil para todos. Por eso les pedimos a los alcaldes electos que hagan un buen trabajo porque el éxito de su gestión es el éxito del municipio. A nosotros sí nos interesa que nuestro pueblo salga adelante”, así lo expresó este sábado el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, desde la comunidad El Clavo en el municipio Acevedo, donde hizo entrega de una cancha de usos múltiples.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 14 de diciembre de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por el director de Polisucre, Comisario General Manuel Furelos, entregó un moderno Centro de Monitoreo donde podrán ser visualizadas las zonas de la jurisdicción, por medio de cámaras que han sido instaladas con los vecinos para continuar logrando la reducción de los delitos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracaibo, 13 de diciembre de 2013.- Con orgullo, humildad, alegría y compromiso aseguró sentirse Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, frente a los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo. A su juicio las cifras deben leerse sin sesgo porque arrojan datos que sirven para la evaluación y la rectificación.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5644 de 5893