Caracas 22 de diciembre de 2013.- A pocos días de la celebración del nacimiento del Niño Jesús el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera encabezó este domingo una entrega de juguetes en el marco del Programa De La Mano con Sucre, en Petare.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Lechería, 20 de diciembre de 2013.- En el marco del plan de los primeros 100 días de gobierno para Lechería, el alcalde Gustavo Marcano, sostuvo una reunión con las empresas encargadas del mantenimiento de los semáforos, en la cual ordenó reparar este fin de semana los que tienen mayor tráfico vehicular, trabajos que se harán a pesar de las fiestas navideñas. Para enero realizarán un mantenimiento general de toda la señalización del municipio.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas 19 de diciembre de 2013.-Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional presentó este jueves un balance de las promesas incumplidas del Gobierno nacional en relación a las viviendas ofrecidas para el año 2013.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Lechería, 18 de diciembre de 2013.- Pese a la adversa situación financiera en que encontró la alcaldía, el primer mandatario municipal de Lechería, Gustavo Marcano, arrancó, tal como fue su compromiso, la reestructuración y reorganización de la policía municipal, iniciando con el pago de parte de las deudas dejadas por la administración pasada y poniendo a una capacidad del 50% de operatividad la sala de monitoreo y control con la recuperación de las cámaras de seguridad del municipio, así como la puesta en marcha de la central de números de emergencia *POMU (*7668).

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Lechería, 16 de diciembre de 2013.- En el marco de los primeros 100 días de gobierno del recién juramentado alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, anunció de manera enfática que convocó a las empresas encargadas del mantenimiento de los semáforos del municipio para estudiar en conjunto la situación de los equipos y presentar planes de mantenimiento y reestructuración del sistema.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5643 de 5893