Guanare, 26 de mayo de 2014.- Luis Sánchez, coordinador regional de Primero Justicia (PJ), recalcó que el Gobierno nacional es el primero que violenta la Constitución y, un ejemplo de ello, -según dijo- son las elecciones de alcaldes que se realizaron en el día de ayer en los municipios San Diego, del estado Carabobo y San Cristóbal del Táchira, debido que a no se respetó la voluntad popular que se expresó en los pasados comicios del 8 diciembre del 2013.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Araure, 26 de mayo de 2014.- El edil Julio Castillo intensifica su gira municipal, a fin de escuchar y dar respuestas al pueblo. “Ganamos para trabajar y dar respuestas, como concejal, mi compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Junto al equipo nos acercaremos a todos los consejos comunales, y a todas las fuerzas vivas de las comunidades. Ellos saben que cuentan con nosotros. Queríamos ganara y ganamos la idea no es encerrarnos en el concejo, sino a estar en las calles trabajando”, manifestó.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 25 de mayo de 2014.- En Venezuela, las políticas públicas en materia de salud se encuentran enmarcadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En ella se consagra la salud pública como un derecho social fundamental, en sus artículos 83, 84 y 85 en el orden que le corresponde al Estado gestionar y financiar, un sistema público nacional de salud, el cual será gratuito y descentralizado. Asimismo, supervisará y regulará tanto las instituciones públicas como las privadas.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Puerto Ordaz, 25 de mayo de 2014.- El coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, Wilson Castro, denunció condiciones insalubres, inseguridad y abandono, en el sector Las Parcelas de Core 8, de Puerto Ordaz.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Araure, 25 de mayo de 2014.- El último domingo de mayo se celebra en Venezuela el Día del Árbol, ese fiel y silencioso compañero que nos brinda decenas de beneficios y que pese a ello, muchas veces maltratamos y subvaloramos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5357 de 5893