Caracas 26 de mayo de 2014.-  Tras los recientes comicios celebrados este domingo  en los municipios San Cristóbal del estado Táchira y San Diego del estado Carabobo, Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional aseguró que los resultado de estas elecciones  significaron un “revolcón a la política hambreadora de Nicolás Maduro”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Mérida, 26 de mayo de 2014.- La gestión del alcalde Carlos García  comprometida con la salud de los merideños, continúa desarrollando los programas sociales de manera permanente en las diferentes parroquias que conforman el municipio Libertador.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 26 de mayo de 2014.- Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, se pronunció sobre los resultados de las elecciones presidenciales de Colombia, en los que el uribista Óscar Iván Zuluaga resultó el candidato más votado, obteniendo un 29,24% de los votos, seguido del presidente y candidato a la reelección Juan Manuel Santos, con un 25,47%.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Los Teques, 26 de mayo de 2014.- Ante la falta de cristales necesarios para la montura de lentes en Venezuela, unos 256 niños que asisten a las escuelas adscritas al Gobierno regional y que son atendidas mediante el Plan Visión Miranda, no han podido recibir sus anteojos. La información la suministró la directora general de Salud Miranda, Maggia Santi, quien explicó que desde hace 3 meses se suspendió la entrega de los anteojos, debido a que el laboratorio encargado de fabricarlos presenta serias fallas en los materiales para elaborarlos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 26 de mayo de 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a las elecciones que se realizan hoy en San Diego, estado Carabobo y en San Cristóbal, estado Táchira y aseguró que ambos municipios  le dieron "un revolcón" al presidente Nicolás Maduro.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5356 de 5893