San Carlos, 26 de mayo de 2014.- Pedro Figueredo, coordinador regional de Primero Justicia, a través de rueda de prensa en la mañana de ayer, con el fin de manifestar que el Gobierno de Eficiencia en la Calle en el municipio Tinaco fue una burla para las personas que hacen vida en la localidad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Falcón, 26 de mayo de 2014.- En los últimos 15 años de nuestro país, hemos sido testigos de como elecciones van y elecciones vienen, en el ámbito nacional, regional y municipal. Pero si bien es cierto en su mayoría el Gobierno ha salido victorioso, en algunas ocasiones sin discusión, pero en otras por nuestros errores, errores de quienes adversamos al régimen. Y con esto me refiero a que luego del referéndum revocatorio del año 2004 sobre si seguía o no el ex Presidente Hugo Chávez en el poder, en esa consulta Chávez terminó triunfando.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Maracaibo, 26 de mayo de 2014.- Desde las inmediaciones de la Morgue, Jovany Carmona, coordinador adjunto de Primero Justicia (PJ) en Maracaibo, denunció que sólo en lo que va de años ya se cuentan seis mil muertes a causa de la inseguridad. Destacó que según el último estudio global de homicidios por parte de la Oficina de Drogas y Delito de las Naciones Unidas (Unodc), el país es el segundo con mayor tasa de asesinatos en el Mundo basados en los casi 25 mil muertos que se registraron en 2013.“El número de asesinatos acontecidos durante los últimos años en el país es exorbitante y lo peor es que según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), sólo un nueve por ciento de los culpables son detenidos, lo que marca el índice de la impunidad. Da tristeza ver como nuestro país se ubica en el ranking de segundo lugar y el Gobierno no hace nada al respecto”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Los Teques, 26 de mayo de 2014.- No sólo la falta de vehículos está afectando la operatividad del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, también la falta de equipos para el combate de incendios, labores de rescate y la atención de eventos con materiales peligrosos ha complicado la situación de los apagafuegos regionales, quienes no consiguen proveedores nacionales que les vendan cuanto necesitan para la atención de las emergencias.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Chacao, 26 de mayo de 2014.- La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios, inició los trabajos de reparación de hundimientos en la 4ta. Avenida de Altamira, con la finalidad de aplicar las políticas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo en las arterias viales del Municipio.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5355 de 5893