(Caracas, 27.05.2014).- El Cabildo Metropolitano aprobó este martes un Acuerdo de exhorto a Hidrocapital para que solucione la crisis en el suministro del agua en el Área Metropolitana de Caracas, específicamente en el Municipio Sucre. El Concejal Edinson Ferrer, explicó que el preciado líquido llega  sin la suficiente presión a las bombas del Instituto Municipal de Aguas, dejando sin el servicio a las zonas altas de los sectores populares.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa | Nacionales


San Cristóbal, 27 de mayo de 2014.- "Estamos llegando al llegadero. Esta frase popular resume la profunda crisis económica que estamos padeciendo los venezolanos y que lamentablemente se seguirá acentuando en los próximos meses". Así lo aseguró el diputado del Consejo Legislativo Estadal por Primero Justicia, Jesús Báez, quien dijo que el pronóstico a partir de agosto se ve gris en materia económica, "y no es negro porque este país está formando por hombres y mujeres luchadores, que van a buscar la manera de salir adelante, pero cada vez será más difícil, por los intentos del régimen de implementar un sistema fracasado y trasnochado".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Mérida, 27 de mayo de 2014.- El alcalde del municipio Libertador Carlos García, continuando con los programas de políticas sociales para jóvenes de bajos recursos, se reunió el día de ayer con representantes del Instituto Universitario de la Frontera (Iufront), con el objetivo de formalizar el convenio de becas entre ambos entes institucionales.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


El Hatillo, 27 de mayo de 2014.- El coordinador de Primero Justicia en el municipio El Hatillo, Elías Sayegh, se unió al exhorto que hizo la Cámara Municipal al alcalde, David Smolansky, para que paralice todos los trabajos que tengan que ver con el Plan Especial San Antonio. Anunció que iniciará la recolección de firmas para solicitar la derogación de este urbanismo, aprobado a finales de 2013.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracay, 28 de mayo de 2014.- Vecinos del casco central de Maracay, encabezados por el dirigente de Primero Justicia Girardot Ramón Bello, luego de una previa reunión vecinal, realizaron una denuncia sobre la problemática del agua.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5351 de 5893