Maracay, 27 de mayo de 2014.- Este martes la secretaría de Justicia Familiar en Girardot, efectuó una casa por casa en el barrio Los Cocos de la parroquia Pedro José Ovalles.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 28 de mayo de 2014.- Las cifras de los homicidios en Venezuela resultan alarmantes para cualquier nación, y es que durante quince años, representantes del Gobierno han tomado como bandera los grandes planes que han llevado a cabo en materia de seguridad para disminuir con estas cifras que han enlutado a más de una familia venezolana.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Nota de Prensa.- Para el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, la pérdida del poder adquisitivo durante el último año; generado por los altos índices de inflación registrados en la gestión del presidente, Nicolás Maduro, han convertido a Venezuela en una "fábrica de pobres".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Cúa, 27 de mayo de 2014.- Quizás el grupo de personas identificadas con el partido del Gobierno central, nunca imaginó que seguir órdenes de sus camaradas, les ofreciera la oportunidad de conocer de cerca la forma de trabajar de Henrique Capriles. Y es que este martes, el libre tránsito del gobernador de Miranda hacia la comunidad La Guabina, en el municipio Urdaneta de Valles del Tuy, para encabezar una Asamblea Popular fue interrumpido por un grupo de vecinos, quienes dejándose llevar por la línea discursiva de quienes apuestan a la confrontación y división de los venezolanos, buscaron sabotear la actividad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 27 de mayo de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le pidió a la comunidad "unirse y organizarse" ante los problemas que la aquejan, al tiempo que indicó que Venezuela es un "barco a la deriva" que requiere nuevo capitán.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5350 de 5893