Caracas, 28 de mayo de 2014.- Según un informe presentado por la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontólogos, de Laboratorios y Afines a diputados de la Asamblea Nacional, el incremento del número de personas con piernas amputadas en el país se debe a la falta de insumos y atención médica especializada para atender lesiones en miembros inferiores.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 28 de mayo de 2014.- Atrás quedó el sueño de “Vivir viviendo” del Comandante Chávez, y el compromiso de construir la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad” para el pueblo, plasmado en su Programa de la Patria 2013-2019, y usado hasta el cansancio por Nicolás Maduro en su rol de heredero de la revolución Bolivariana; y es que al igual que la economía, la seguridad, la educación, y el empleo, el sistema de salud venezolano está en terapia intensiva.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 28 de mayo de 2014.- La Venezuela que hoy vivimos es compleja y llena de muchos obs-táculos, la calidad de vida de nuestro pueblo ha ido perdiendo espacios y se ha convertido en un desierto que a diario nos toca transitar. Urge que quienes tienen un mandato de elección popular hagan fiel cumplimiento a la confianza depositada por sus electores y trabajen prioritariamente por resolver sus problemas.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 28 de mayo de 2014.- El ministro de Estado para la Transformación de Caracas acudió recientemente a una asamblea en la Torre de David.  Habló de no satanizar la invasión y de construir la patria socialista con un diálogo que parta del reconocimiento.  Sabemos lo que ocurre en este inmenso rascacielos de ranchos: ocupado ilegalmente, ha sido escenario de episodios violentos y guarida de malandros y secuestradores.  Si de reconocimiento se trata, partamos del más obvio: en Venezuela no hay autoridad ni hay gobierno, lo que existe es una corte de funcionarios temerosos, demagogos y burocratizados, que le sacan el cuerpo a los problemas y corren la arruga en nombre del socialismo mientras se cae a pedazos el país.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 28 de mayo de 2014.- No hay duda en que una de las principales patas cojas de la institucionalidad venezolana es el sistema de justicia, que viene deteriorándose desde hace décadas. En una democracia el sistema de justicia es la garantía fundamental de la paz. Bien lo decía el papa Pío XXII "Opus iustitiae pax" -la paz como fruto de la justicia- de forma tal que la justicia es un requisito importante para el logro de la paz.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Página 5348 de 5893