Guarenas, 30 de mayo de 2014.- El concejal David Viana, único electo por la mesa de la unidad democrática en el municipio Plaza, ve como favorable el acercamiento de las comunidades a la cámara municipal a plantear las problemáticas que los afectan, ya que dicho ente no sólo es un organismo legislativo, porque entre sus funciones también está el de control de la gestión y entes que hacen vida en el municipio Plaza.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Viernes 30 de mayo de 2014.-  En el marco del Viernes Amarillo los jóvenes de Primero Justicia protestaron a nivel nacional  por la inflación,  la escasez, el desabastecimiento y  el incremento de los altos índices delictivos en el país, que desmejoran la calidad de vida de los venezolanos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa | Nacionales


Caracas, 30 de mayo de 2014.- El partido Primero Justicia, realizó este viernes su Comité Político Nacional, instancia que reúne a todas las regiones del país con la representación de los dirigentes electos hace pocos meses a nivel nacional, encabezado por su coordinador nacional, Julio Borges, su secretario general nacional, Tomás Guanipa, Edinson Ferrer, secretario nacional de organización, Máximo Sánchez, presidente del Cabildo Metropolitano,  los diputados a la AN, Dinorah Figuera, Alfonso Marquina y Julio Montoya, entre otros dirigentes nacionales, regionales, concejales metropolitanos diputados nacionales y regionales, alcaldes y concejales.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Los Teques, 29 de mayo de 2014.- Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó un acto con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor. Desde allí reflexionó sobre la situación actual que se vive en el país y cómo la crisis impacta a las personas de la tercera edad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 29 de mayo de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó que mientras los venezolanos están "sufriendo y pasando necesidad" el gobierno "todos los días invente una historia nueva para tratar de tapar su incapacidad".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5340 de 5893