Petare, 31 de mayo de 2014.- Vecinos de Petare fueron atendidos este sábado por médicos de la Gobernación de Miranda, en una jornada gratuita denominada “La salud toma las calles”, coordinada por la comisión de contraloría y bienestar social del Concejo municipal de Sucre, y encabezada por su presidente, Jorge Barroso.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Mérida, 31 de mayo de 2014.- En el marco de la conmemoración del Día del Obrero Municipal, el alcalde Carlos García rindió homenaje a quienes con responsabilidad y entrega han prestado sus servicios durante años a la Alcaldía del municipio Libertador, para un óptimo funcionamiento administrativo y una destacada asistencia ante las necesidades propias del colectivo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 31 de mayo de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se reunió con vecinos de la urbanización Campo Claro, afectados por la explosión registrada en un local comercial de la zona y les entregó ayudas económicas para que puedan iniciar las reparaciones necesarias en sus viviendas.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 31 de mayo de 2014.- Hace unos meses escribí un artículo que se llamaba “La fábrica de las misiones”, allí decíamos que el principal interés de la política social del gobierno era electoral. Buscaba crear dependencia mediante la construcción de un enorme aparato burocrático de control y chantaje. Mientras ese monstruo tuviese dinero funcionaría, al menos serviría para maquillar las cifras sobre la pobreza, colocando a Venezuela en un lugar de honor en el combate contra la miseria. Propagandísticamente las misiones fueron un éxito nacional e internacional, tanto así  que el actual proyecto político se hizo poseedor del título de la “revolución de los pobres”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


La Victoria, 30 de mayo de 2014.- El día de ayer se llevá a cabo en la Sala de Sesiones del Palacio Campo Elías, el foro sobre la resolución 058, promovido por  la ilustre cámara municipal de Ribas. A la misma asistieron padres, estudiantes y educadores preocupados por la educación en Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5334 de 5893