Los Teques, 01 de junio de 2014.- Un total de 644 profesionales de la salud entrará como personal fijo a las nóminas del Gobierno de Miranda, gracias a concurso. Así lo dio a conocer el Secretaria de Salud de la entidad, Gustavo Villasmil, quien dijo que a partir del este lunes 02 de junio y hasta el 13 del mismo mes, se estarán recibiendo los recaudos de los interesados en las todas las regiones sanitarias adscritas al Ejecutivo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas 02 de junio de 2014.- Para Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, el relanzamiento de las Misiones por parte del gobierno de Nicolás Maduro demuestra el colapso total  del sistema social en el país y la ineficiencia de este gobierno.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Lechería, 31 de mayo de 2014.- Desde un recorrido casa por casa en el sector Tronconal V de Barcelona, estado Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de Primero Justicia, Alfonso Marquina, descalificó las acusaciones de magnicidio que se hicieron desde el oficialismo y señaló que forman parte de la persecución que desde el Gobierno se aplica a quienes trabajan por el pueblo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 31 de mayo de 2014.- Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia Ángel Medina, junto a los legisladores Flavia Martineau y Richard Guevara, participó en un zonal con los municipios de Barlovento para profundizar en organización popular que necesita el país.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 31 de mayo de 2014.- Este sábado, el Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, calificó de "desvergonzadas" las declaraciones del Ministro Rafael Ramírez en torno a la situación económica que presenta el país.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5333 de 5893