Caroní, 21 de junio de 2014.- Desde el sector I de 25 de Marzo en San Félix, el coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, Wilson Castro denunció que, según testimonios de los vecinos, la localidad tiene más de 15 años sin recibir el servicio de agua potable en sus hogares, a pesar de los innumerables llamados de atención que han hecho a las autoridades locales.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 21 de junio de 2014.- En esta Venezuela actual no debería extrañarnos las jugarretas del régimen para imponer sus dictados a través de todos los órganos del Estado, sin escrúpulos ni disimulo; pero, no deja de sorprendernos el descaro con el que actúa para lograr sus objetivos;  y por eso, de entrada, nos preguntamos ¿será esa otra de las razones por la que se habla hoy en el país de dictadura?

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Falcón, 21 de junio de 2014.- José Vicente Graterol, diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef) y miembro de la dirección regional de Primero Justicia Falcón, denunció el abandono de la planta procesadora de alcíbar Uniprozafa, que se instaló hace más de ocho años en Jadacaquiva, municipio Falcón, como otro de los “elefantes rojos” del Gobierno regional bolivariano.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 21 de junio de 2014.- Me veo obligado como joven venezolano a responder su carta, esa que publicó bajo el nombre de “testimonio de responsabilidad”. No contesto a título personal, recojo el sentir de miles de jóvenes que vivimos más de la mitad de nuestras vidas bajo su administración económica. No recuerdo cuando asumió su primer cargo en el gabinete, es lógico, tenía unos once años. Para eso y otras cosas más existe Wikipedia, allí dice que usted llegó al Ministerio de Planificación por primera vez en febrero de 1999, es decir, instalándose el primer gobierno del fallecido presidente, Hugo Chávez Frías. Con solo un par de interrupciones, usted ha permanecido en ese cargo al menos trece de los quince años que tiene la “revolución”. Con más de una década en un cargo de decisión tan importante, usted tiene mucha responsabilidad de la situación actual del país.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 21 de junio de 2014.- En sesión ordinaria del Concejo Municipal Sucre se llevó a cabo la continuación de la discusión del proyecto de ordenanza en la que se aprobó el total de sus articulados. Este instrumento ambiental permite dotar al municipio de un cuerpo de ordenanzas coherente, propuesta por el concejal Maikel Gabay presidente de la Comisión de Ecología, Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5261 de 5892