Caracas, 14 de marzo de 2024.- Este jueves, la juventud de Primero Justicia llevó un mensaje al país de unidad y de defensa de la democracia a través del ejercicio del voto, a propósito de las elecciones presidenciales que se avecinan y manifestaron que “lograr el cambio en nuestro país está en tus manos, y la juventud es determinante”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias


Trujillo, 14 de marzo de 2024.- En el marco de su reciente visita a la ciudad de Valera, el vicepresidente nacional de Asuntos Políticos de Primero Justicia, Tomás Guanipa, se reunió con los diversos factores democráticos que respaldan la candidatura presidencial unitaria de María Corina Machado. Durante el encuentro, se llevó a cabo un intercambio de ideas y posiciones con los distintos líderes que conforman la Gran Alianza Nacional en el estado Trujillo, abordando temas relacionados con política, organización y estrategia electoral.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 13 de marzo de 2024.- El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, se refirió en el programa de Idania Chirinos a las decisiones que deberá afrontar la oposición en las próximas horas por la inscripción de candidaturas. Borges asevero que se requiere desprendimiento y entender que este proceso debe ser liderado por María Corina, quien ganó las primarias.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 10 de marzo de 2024.- El representante de la Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación, Tomás Guanipa, explicó que es urgente entender que “los venezolanos necesita que se cumpla lo que se ha firmado y que se retome el proceso de discusión y negociación que permita, por la vía pacífica y electoral, que Venezuela encuentre el camino hacia el progreso, que la gente pueda echar pa’ lante y salir de esta crisis”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 08 de marzo de 2024.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las dirigentes de Primero Justicia se sumaron a la convocatoria de este 8 de marzo, la cual denominaron “MUJER, TRABAJO Y ESPERANZA, y aseguraron que tal día como hoy “las mujeres venezolanas no tenemos nada que celebrar, seguimos en pie de lucha hasta lograr todas nuestras reivindicaciones”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias

Página 5 de 5892