Caracas, 09 de diciembre de 2018.- Julio Borges, diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), calificó este domingo las elecciones municipales como una "burla" a los venezolanos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 09 de diciembre de 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, se pronunció sobre el lamentable hecho en el cual murieron la madrugada de este viernes los beisbolistas de Cardenales de Lara; José Castillo y Luis Valbuena.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 09 de diciembre de 2018.- Esta semana se cumplieron dos décadas de una de las más lamentables farsas políticas en la historia de América Latina: el inicio de una supuesta “revolución” que prometió justicia social, pero que en veinte años sólo ha conseguido convertir la vida de los ciudadanos en un infierno, marcado por el hambre, la corrupción y la muerte. Nuestra amada Venezuela es en 2018 el país más pobre de toda la región.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 09 de diciembre de 2018.- El partido Primero Justicia (PJ) conmemoró este sábado la muerte del concejal metropolitano Fernando Albán, y dirigentes políticos de la asociación exigieron justicia para el caso del servidor público a dos meses del suceso ocurrido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 09 de diciembre de 2018.- El dólar estadounidense ha venido tomando cada vez más presencia en Venezuela. Aunque claramente la economía no está dolarizada, es innegable que una buena parte de las transacciones se están realizando con dólares físicos o trasferencias, en particular en aquellos bienes con poco componente local o que son totalmente importados. Este es el típico caso cuando una moneda, en este caso el bolívar, pierde todos sus atributos que la definen como tal, es decir, medio de intercambio, unidad de cuenta y reserva de valor. Ello se debe al virulento proceso de hiperinflación que azota a la economía nacional y cuyo registro al cierre de 2018 con seguridad va a exceder el 1.000.000%. Este proceso de sustitución monetaria sucede cuando quienes tienen bolívares se enfrentan al dilema de la pérdida del valor de sus activos y en consecuencia buscan refugio en otra moneda con rasgos de estabilidad. Quienes se quedan en bolívares se arruinan.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Página 1 de 5284