Caracas, 09 de julio de 2019.- El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, señaló sobre el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que es un golpe muy duro que el mundo libre no debe dejar pasar. Asimismo, Borges pidió que el informe sea llevado a la Corte Penal Internacional y a cualquier otra instancia internacional para garantizar que se haga justicia por los crímenes que se han cometido en Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 17 de julio de 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional y economista José Guerra presento indicadores económicos sobre Venezuela que demuestran como mucho antes de las sanciones aplicadas por la administración de Donald Trump hacia funcionarios venezolanos, existía ya en Venezuela, desde el año 2014,  una crisis económica, inflación y escasez galopante.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 15 de julio de 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina, se pronunció en torno a la solicitud de elevar el informe sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, elaborada por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet, a la Corte Penal Internacional CPI, al indicar que desde la tolda amarilla se apoya plenamente esta solicitud.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 14 de julio de 2019.- Con la facilitación del gobierno de Noruega, las fuerzas democráticas han concurrido a Barbados en búsqueda de una solución política a la crisis terminal que hoy padece Venezuela. Y lo han hecho con espíritu constructivo, porque entienden que un día más que se prolongue este régimen, se agrava la situación de penuria del pueblo venezolano. Esas negociaciones no serán un proceso interminable que permita a Maduro tratar de oxigenarse y seguir ganando tiempo, es decir, prolongando la agonía. Este modelo de gobierno en lo económico y político es absolutamente inviable y su representación política, Maduro y el PSUV, ya perdieron su momento histórico y están de salida.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 08 de julio de 2019.- Primero Justicia se pronunció en torno al reciente informe sobre el caso de Venezuela, presentado por Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los derechos humanos de la ONU, y resaltó que éste se trata de un gran logro de la ciudadanía venezolana, de las ONG´s, del parlamento, de los medios de comunicación, y de todos quienes se han avocado a decirle la verdad al mundo de  lo que está ocurriendo en Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 1 de 5338