Caracas, 23 de noviembre de 2016.- La semana pasada asistimos a la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en Venezuela para manifestar la necesidad de que se cumplan los acuerdos a los que se ha llegado en la mesa de conversaciones para permitir el ingreso de ayuda humanitaria de medicamentos al país. Durante este período legislativo, hemos aprobado cuatro acuerdos referentes a la crisis de salud, contando entre ellos el acuerdo donde la Asamblea Nacional declara la Emergencia Humanitaria en Salud. En vista de la poca disposición del Gobierno Nacional de asumir la situación, fue aprobada en Sesión Ordinaria la Ley Especial para Atender la Crisis Nacional en Salud, y se establecieron parámetros claros para la solicitud de la Ayuda Humanitaria, que para el momento, más de una decena de países y organizaciones multilaterales habían mostrado disposición de otorgar a Venezuela.
Caracas, 23 de noviembre de 2016.- Entiendo que estos días son complejos y que después del pasado 20 de octubre, tras la decisión del gobierno de desconocer la constitución y cerrar el camino del Referendo Revocatorio, hemos quedado en un país sin normas. Todo cambió, pasamos de un gobierno con tendencia autoritaria a un régimen autoritario.
Maracaibo, 23 de noviembre de 2016.- Venezuela no va a ninguna parte con este modelo político, económico y social que pretende dirigir el señor presidente de la república, que tiene sus antecedentes en el expresidente fallecido y que ha sometido al pueblo a una situación realmente dramática que requiere que demos algunos números para que la dimensionemos adecuadamente. Más de 23 millones de venezolanos come una o dos veces al día. Más de 10 millones de compatriotas no ingieren ninguna fuente de proteína animal, es decir, no comen carne, ni pollo, ni pescado, ni huevos, ni toman leche. Cerca de 5 millones de venezolanos rompen bolsas de basura a ver que consiguen para ingerir.
Caracas, 23 de noviembre de 2016.- La Organización Internacional de Normalización (ISO, del nombre original en inglés, International Organization for Standardization) es una organización para la creación de los denominados estándares internacionales, la ISO es una organización independiente y no-gubernamental formada por las organizaciones de estandarización de sus 164 países miembros, entre los cuales está Venezuela.
Caracas, 23 de noviembre de 2016.- ¡Queremos votar! Esa es la voz que se escucha al unísono en cada rincón de nuestra hermosa Venezuela. Todos y cada uno de nosotros, de este pueblo noble y golpeado, tiene siquiera una razón para querer votar y hacer que su futuro cambie a través de la democracia y de su propia voluntad.
Página 2234 de 5911
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más