José Rojas: ¿A dónde van a parar los recursos aprobados al alcalde para alumbrado y deporte?


La Victoria, 08 de septiembre de 2016.- La lucha por la mejor calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes del municipio José Félix Ribas no se detienen desde el partido Primero Justicia, siguen metiendo la lupa a todas las obras y proyectos que deberían estar ejecutándose en la localidad tras la asignación, al gobierno local, de los recursos que fueron aprobados en las respectivas sesiones de la Cámara Municipal; siendo oportuno denunciar que “el 80% de la jurisdicción se encuentra sumergida en la oscuridad”.

La información fue suministrada por Jose Rojas Secretario de Justicia de Calle, militantes de la tolda aurinegra y representantes, quienes lamentaron la desidia gubernamental que se padece en materia de alumbrado público. Y es que, de acuerdo a lo constatado en los recorridos de supervisión “de cada diez postes, dos cuentan con el sistema de alumbrado (…) de los mil 200 contabilizados a la fecha solo alumbran unos 960; esto hace referencia a las calles principales. En las comunidades, el panorama es mucho más grave”.

Dentro de ese contexto, explicaron “la falta de mantenimiento no debería ser la causa del mencionado déficit, considerando que el ejecutivo municipal ha recibido, entre el 2015 y el 2016, más de 5 millones para el mantenimiento y recuperación del sistema de alumbrado público; lamentando el hecho de que un sitio histórico como la Plaza José Félix Ribas de la Ciudad de La Juventud este totalmente oscura en horas de la noche, pues de 30 lámparas de las cuales dispone solo 12 funcionan”.

Tras lo antes descrito y anhelando que el burgomaestre Juan Carlos Sánchez se aboque “de una vez por toda” a la “solución de las diferentes problemáticas que padece su pueblo”, Vona se refirió también a los espacios deportivos y recreativos de la localidad “se encuentran en un estado deplorable, impidiendo el sano desarrollo de los atletas; aún cuando para esta materia también se han aprobado recursos: 120 mil bolívares para el IMJ, 372 MIL 520 para IMDERIBAS y 925 mil 476 para mejoras de instalaciones deportivas (…)”. Sin duda “es hora de revocar a este nefasto y fracasado régimen, junto a su combo de enchufados indolentes”.

blog comments powered by Disqus