Tomás Guanipa en marcha de oposición: Crisis es una olla de presión


Caracas, 25 de mayo de 2016.- El parlamentario de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, desde Chacaito punto de encuentro donde se dio inicio a la marcha convocada por la cúpula opositora nacional, declaró que la “crisis económica que afecta al país es una olla de presión” por eso “nada podrá detener que este año hagamos el revocatorio y cambiemos al gobierno”.

Increpó a los representantes del Gobierno y les dijo que “se han convertido en los peores enemigos del pueblo venezolano” y, por esa razón, todos los adversan al régimen de Nicolás Maduro se mantendrán en la calle, “quieran o no lo quieran aquí estamos en la calle”.

Guanipa, citando palabras de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señaló que el 99% de los funcionarios de ese organismo y la Guardia Nacional Bolivariana apoyan la causa de los parlamentarios.

“Un PNB me dijo el día domingo: diputado soy PBN tengo muchos años en esto, a mi me mandan a reprimir las marchas pero el 99% de los que vamos a reprimir estamos con ustedes”.

Asimismo, informó que hasta ahora las marchas les han permitido ejercer presión nacional e internacional, han sido símbolo de unión para generar los cambios que se quieren. “las marchas han logrado unir a un pueblo, ejercer presión nacional e internacional” y agregó “todos los venezolanos estamos presos, pero nosotros estamos en la calle porque los vamos a liberar”.

blog comments powered by Disqus