Armando Amengual: El 5 de enero se juramentarán nuestros 112 diputados


Valencia, 01 de enero de 2016.- El secretario general del partido Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, advirtió que ningún tribunal del país puede estar por encima de la voluntad expresada masivamente por un pueblo que salió a votar el pasado 6 de diciembre y afirmó que este 5 de enero "los venezolanos acompañaremos a nuestros 112 diputados que serán juramentados y tomarán posesión de sus curules en la Asamblea Nacional".

La afirmación la hizo a propósito de la medida emanada por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia que ordena la suspensión de la proclamación de los diputados electos por los venezolanos en el estado Amazonas.

En este sentido, el secretario general de PJ en Carabobo exhortó al Consejo Nacional Electoral a hacer valer y respetar esos resultados anunciados la madrugada del 7 de diciembre de forma irreversible, "y que demuestren de esta manera que, tal y como lo han venido diciendo durante años, este sistema electoral es el más seguro, confiable y blindado de todo el planeta".

Armando Amengual lamentó que la medida del TSJ se haya producida entre gallos y media noche, cuando los venezolanos se preparaban para disfrutar de un diciembre diferente, de paz y tranquilidad.

De igual forma, el líder de la tolda aurinegra agregó que "desde Primero Justicia hacemos un llamado público a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para que así como cumplieron a cabalidad el 6 de diciembre, resguardando la participación y la voluntad de nuestro pueblo, cumplan de nuevo su indeleble deber institucional, como garantes de la Constitución y de la Nación, y poder así proteger al Poder Legislativo y su debido funcionamiento para cumplir los fines del Estado y garantizar la expresión popular".

Por último, el secretario general de PJ Carabobo envió sus mejores deseos de Año Nuevo para todos los carabobeños y ratificó que continuarán recorriendo todos los rincones del estado, como lo han venido haciendo hasta el último día del año.

blog comments powered by Disqus