PJ-Maneiro invitó a los neoespartanos a cambiar escasez por progreso


Pampatar, 17 de octubre de 2015.- Con el lema de lograr la Venezuela que queremos, dirigentes de Primero Justicia (PJ) del municipio Maneiro realizaron el Viernes Amarillo en la avenida Jóvito Villalba, en la entrada de Pampatar.

Allí entregaron volantes con el mensaje de cambio y unión a los conductores, y además conversaron con los transeúntes que pasaban por el lugar. La mayoría de quienes pasaron por el lugar expresó, sin temor, su deseo de que el país cambie y se solucionen los problemas que afectan a los neoespartanos y a los venezolanos en general.   

Además, criticaron la situación en la que se halla Venezuela, en especial, se quejaron de las colas que deben hacer a diario para adquirir los productos de primera necesidad así como medicinas, de la inflación y de la inseguridad, entre otros.

Los justicieros resaltaron la importancia que tiene la Asamblea Nacional para alcanzar los cambios necesarios para convertir a Venezuela en un país de progreso, bienestar y de oportunidades para todos por igual, sin importar su color político. Insistieron en el 6 de diciembre es el primer paso que deben dar para iniciar el proceso de transformación de "la Venezuela que tenemos a la que queremos".

El mensaje de los dirigentes de PJ contó con el respaldo de la gran parte de los conductores y peatones.

En la actividad participaron el coordinador del municipio Maneiro, Samer Shtayeh, la secretaria regional de Justicia en la Calle, Valentina Briceño, los juveniles Wilmer Pérez y Ernesto Puerta, así como Daniel Loaiza, Pedro Guzmán y Sujaila Gómez.

blog comments powered by Disqus