Mardo: “Nuestro pueblo no puede seguir pagando las consecuencias de un gobierno ineficiente”


Maracay, 16 de mayo de 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional Richard Mardo, dijo este sábado que hay que asegurar a través del voto la mayoría de los diputados de la Unidad Democrática en la próxima Asamblea Nacional, ya que es la garantía que en el país comiencen a ejecutarse los cambios que la ciudadanía exige.

“Ya basta que nuestro pueblo sigan pagando las consecuencias de un gobierno ineficiente e incapaz que no le rinde cuenta al pueblo”, expresó el parlamentario.

Dijo que con la mayoría de diputados de la bancada de la unidad democrática dirigiendo el parlamento nacional, garantizaran los recursos que necesita el sector salud, vivienda, seguridad, alimentos, para su reactivación. Igualmente velaran que los recursos que se aprueben para cada región, lleguen y sean utilizados los fines que fueron adjudicados.

El parlamentario expresó que en los recorridos que realiza constantemente por los distintos sectores de los 18 municipios de la entidad, evidencia  que los aragüeños continúan sufriendo de las mismas necesidades, sobre todo en materia de salud,  por la crisis que están atravesando los centros asistenciales públicos ante la falta de inversión y mantenimiento.

El coordinador nacional del partido Primero Justicia, realizó un aporte a pequeña aragüeña quien requería de una cama clínica debido a que padece problemas en algunos órganos que le impiden respirar bien. “Ver su expresión de felicidad es como recibir una recarga de optimismo y ganas de seguir ayudando a personas como ella, que no se rinden, que son excepcionales”.

Dijo que desde la unidad van a seguir trabajando para que en Aragua funcione el sistema de salud, “que en nuestro estado los hospitales públicos y los Centros de Diagnósticos Integrales cuenten con el equipamiento, material y los médicos especialistas  necesarios para que puedan atender todas las emergencias que se presenten”.

Mardo expresó que siempre ha demostrado que sin estar en el gobierno, continúan tendiéndole la mano a los más necesitados, “es un compromiso social que hemos asumido a través del parlamentarismo de calle que venimos realizado”.

Ratificó su compromiso con el pueblo de Aragua, al garantizar que por su sangre corre “es ayudar al más necesitado” y que lo ha demostrado,  a pesar de todos los ataques que ha recibido.

blog comments powered by Disqus