Armando Amengual: El Gobierno le tiene terror a la vía electoral


Valencia, 19 de febrero de 2015.- El secretario político regional de Primero Justicia, Armando Amengual, expreso su opinión ante las denuncias de intento de golpe de estado hechos por voceros del Gobierno Nacional entre ellos el Presidente de la República, Nicolás Maduro, lo que calificó como una clara estrategia del gobierno para evadir la vía electoral.

Cuando observamos la campaña comunicacional del Gobierno Nacional y sus voceros, de un supuesto intento de golpe de estado y al ver la insistencia en el tema, el gobierno evidencia muestras de absoluta fragilidad y muchísima angustia. Luego de la muerte del presidente Chávez, nos han dicho una y otra vez que la unidad en la Fuerza Armada Nacional está consolidada, y al mismo tiempo el gobierno vive diciendo que hay conspiraciones montadas en todas partes, lo que es contradictorio y además hace pensar que la tan cacareada unidad hacia lo interno está cuestionada, situación que no nos sorprendería, porque allí hay venezolanos que con y sin uniforme, tienen familiares que padecen a diario las consecuencias de un modelo que ha fracasado en lo económico y en lo social , dijo. 

Manifestó preocupación ante la situación actual del país y la actitud del gobierno que -espera- no busque evadir o retrasar la vía electoral y generar una situación que desencadene en la suspensión de las elecciones parlamentarias que deben realizarse este año.

A su juicio, estas acciones de ofensiva desesperada, además de una estrategia para tratar de maquillar el desastre económico que han pulverizando el aparato productivo, devaluando la moneda, aumentado el pasaje urbano y golpeando cada vez de manera más despiadada el bolsillo y la dignidad de los venezolanos, pudiera tener una intención política de otro tipo, por lo que pareciera que el gobierno de Maduro le tiene terror a la vía electoral .

Exhortó al Gobierno a gobernar en función de todo un pueblo. Estamos seguros que la mayoría de los venezolanos no quieren estar en una situación de guerra, ni de mas enfrentamientos, por el contrario, es hora de reconocernos todos y de aceptarnos y entender que somos hijos de una misma tierra. El Presidente Maduro ha hecho llamados a la paz, pues debe sincerar esos llamados y predicar con el ejemplo.

blog comments powered by Disqus