Ricardo Ordóñez se solidariza con damnificados de Paraparal


Mariño, 29 de noviembre de 2014.- Debido a una situación que se viene presentando en un conocido hotel ubicado en la intercomunal Turmero-Maracay, el concejal de Primero Infraestructura, Servicios Públicos, Ambiente y Recursos Renovables, informó que en dichas instalaciones hay un grupo de familias que llevan mas de dos años en calidad de damnificados y a la fecha no han obtenido respuestas.

Es de señalar que estas familias provienen del sector de Paraparal, en el municipio Linares Alcantara, debido a que con las inundaciones perdieron sus casas y fueron ubicados momentáneamente en el hotel.

"Aquí hay 38 familias, por eso le hago un exhorto al gobierno nacional, regional y local para que se trabaje de manera mancomunada a fin de darle soluciones reales a estas personas, debido a que gran parte de ellas se encuentran con problemas de salud y de manera hacinada en las habitaciones", apuntó el concejal.

Destacó que estas personas solo pasarían en el lugar 3 meses y ya van 2 años y contando y aún no no les han adjudicado en una vivienda digna. "Lo que queremos es que todos trabajemos juntos porque son familias venezolanas que se encuentran aquí y que están aún esperanzadas por tener un techo propio".

Por eso le hizo un llamado al presidente de la República, para que les de una pronta respuesta a estas 38 familias que siguen esperando.

Priero Justicia Mariño 

blog comments powered by Disqus