José Luis Vallenilla: "La escasez no se resuelve con captahuellas"


Maracay, 29 de agosto de 2014.- Primero Justicia Girardot realizó este viernes un pancartazo contra la implementación del sistema de control biométrico, mejor conocido como captahuellas, que pretende el gobierno nacional con el propósito de controlar qué y cuándo debe consumir el venezolano.

En la avenida Bolívar de Maracay, frente al Centro Comercial Globa, los justicieros rechazaron contundentemente la pretensión de aplicar el sistema biométrico de alimentación para controlar lo que cada venezolano come.

La actividad estuvo a a cargo del concejal José Luis Vallenilla, coordinador general municipal y los equipos parroquiales de Girardot. En este sentido señaló Vallenilla "resulta desconcertante que el gobierno pretenda que el pueblo siga pagando las consecuencias de políticas económicas equivocadas fundamentadas en controles fracasados".

"Con la captahuella continuará la escasez porque antes que continuar controlando, limitando y entorpeciendo las libertades de los venezolanos, el Gobierno tiene que preocuparse por alentar, fomentar la producción nacional. Seguimos en franca negativa a aceptar que el gobierno se entrometa en la libertad que tiene cada venezolano a elegir que y cuantos alimentos consumirá la familia por eso llamamos con contundencia a No aceptar tan arbitraria y mediocre medida del captahuellas".

blog comments powered by Disqus