Franklin Sánchez ofrece balance a un mes de las Audiencias Públicas


Mariño, 21 de agosto de 2014.- Deficiencia en el suministro de agua potable, falta de alumbrado público,  desempleo y desabastecimiento son algunas de las denuncias más recurrentes que se han recibido en el primer mes de Audiencias Públicas que realiza la fracción de concejales de Primero Justicia en la Plaza Bolívar de Porlamar, municipio Mariño.

Así lo informó el concejal Franklin Sánchez, quien destacó que este balance es el resultado de la gestión de calle que vienen desarrollando, sumado a los casa por casa y asambleas populares. “Nuestro principal objetivo es atender a los porlamarenses, de esta forma ponemos a su disposición la posibilidad de comunicarse directamente con sus concejales”, sentenció.

Explicó que existe un gran número de denuncias por la deficiencia de suministro de aguas blancas en los hogares de Porlamar, además de que en algunos sectores existen grandes botes de la misma; de igual manera una queja recurrente es la falta de iluminación publica, donde todavía hay sectores que no tienen suministro de luz directa, trayendo como consecuencia que se incremente los índices de violencia y robo, por la oscuridad reinante.

De igual manera denunciaron el alto índice de desempleo producto de la merma en la actividad comercial que depende del Puerto Libre, y el aumento del desabastecimiento. “Hemos entendido que el contacto directo con la gente en la calle es la forma mas rápida de obtener la información real y veraz de que es lo que ocurre en sus sectores”

“Le hacemos el llamado público a estas instituciones para que se aboquen a la solución de estos problemas que son de su competencia  y nos sumamos a la lucha que tienen todos los porlamarenses, exigiéndole al Gobierno Nacional y Regional la reactivación del Puerto Libre”

Invitó a todo el pueblo de Mariño a que formulen sus denuncias y reciban asesoría legal totalmente gratuito, todos los miércoles en la Plaza Bolívar de Porlamar, en el  toldo amarillo identificado con la bandera tricolor.

blog comments powered by Disqus