Daniel Martínez Yabrudy: Los jóvenes venezolanos seguiremos en la calle hasta lograr el Cambio


Caracas, 03 de noviembre de 2016.- La militancia y dirigencia de Primero Justicia, acompañó este jueves a los jóvenes y estudiantes venezolanos en la movilización hacia la Nunciatura Apostólica, actividad donde los estudiantes entregaron un documento   con cuatro exigencias al proceso del diálogo entre la oposición y el gobierno venezolano.

El documento fue  entregado en la sede de la Nunciatura Apostólica y solicitan la liberación de los estudiantes presos por motivos políticos, el cese de la intimidación y persecución a jóvenes, abrir el canal humanitario para solucionar la escasez de medicamentos y realizar elecciones generales. Este texto fue recibido por el Nuncio Aldo Giordano.

En este orden, el secretario juvenil nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, manifestó que no dejarán de salir a las calles pacíficamente porque ya están cansados de un gobierno que no respeta los derechos de los venezolanos.

Expresó que los jóvenes  “no quieren seguir con un gobierno que no hace nada y que no le importa la grave crisis por la que está pasando el país”. Señaló que están llevando esta lucha es cada uno de los espacios tanto nacional como  internacional, en la Asamblea Nacional y las mesas de diálogo, “a nosotros los jóvenes de Venezuela nos corresponde estar en las calles y no las vamos a abandonar hasta lograr el Cambio en el país”.

El dirigente destacó que la juventud venezolana de cualquier movimiento, de cualquier sector, no va a descansar hasta lograr cambiar este gobierno, “porque el país le pertenece a todos y no a la pequeña cúpula de Miraflores”.

Junto a Martínez Yabrudy  estuvieron presentes los  diputados a la Asamblea Nacional más jóvenes de la tolda amarilla, apoyando esta marcha del movimiento estudiantil, como son Marialbert Barrios, Carlos Paparoni, Miguel Pizarro y Juan Requesens, entre otros.