Primero Justicia Maracaibo asume retos de cara a las elecciones parlamentarias


Maracaibo, 03 de diciembre de 2014.- “El 2014 cierra con óptimos resultados. Un año no electoral se convirtió para nosotros en un tiempo de crecimiento, consolidación e identificación con las comunidades más afectadas por la crisis política, social e institucional producto de las malas acciones del Gobierno”.

Jorge Alberto Sánchez, secretario de organización de Primero Justicia (PJ)  Maracaibo, aseguró durante el segundo secretariado de organización del año, que el trabajo no se detiene, por el contrario, se alinea con la necesidad de cambio que a su juicio, está en las calles del país. 

“Nuestro reto: fortalecer este trabajo de cara a las elecciones parlamentarias del 2015 y nuestra meta: organización y una precisa estrategia, para ello hemos dividido en alrededor de 100 zonas electorales el territorio geográfico del municipio. Tenemos muchas más personas comprometidas y activadas con el trabajo que debemos hacer para cambiar y por ello creemos que el 2015 será el año para comenzar la reinstitucionalización del país”.

Sánchez, acompañado por el coordinador regional del partido Juan Pablo Guanipa, el coordinador municipal Romer Rubio y el diputado Rafael Ramírez; destacó que para los siguientes meses se intensificará el trabajo de calle, con visitas casa por casa, llevando el mensaje de cambio y motivando el voto en las elecciones parlamentarias. “Debemos aumentar nuestro número de curules y estamos seguros que la gente va a defender a sus diputados en estas elecciones. Por eso nuestro trabajo no es cuesta arriba, más bien, responde a las necesidades de la gente. Sólo debemos prepararnos desde ya para ganar esas elecciones e iniciar el cambio que necesitamos todos los venezolanos”.

Destacó que en resumen fueron más de mil actividades las que se han hecho en Maracaibo, entre las que destacan la conformación de un buen número de centros de votación, visitas casa por casa, más de 60 jornadas sociales, médico-odontológicas y comunitarias, donde se atendieron a más de 18 mil marabinos y otros tantos foros y conferencias para tratar la problemática del país.

“Creemos en la fuerza que tiene la esperanza. Creemos que los venezolanos están listos para trabajar por el cambio del país y eso nos motiva a luchar con más fuerza”.

blog comments powered by Disqus