22/07/2010 10:04:28 AM
Ysamar Pérez Montilla: Unidad Unidad
Autor / Dirigente de PJ: Ysamar Pérez Montilla
Desde hace meses atrás, el electorado portugueseño pedía unidad para las elecciones del 26 de septiembre. Y así ha sido. Los diversos factores que integran el sector democrático de nuestro estado, entre ellos, partidos políticos e independientes, se han sentado en la misma mesa. ¡Y hay unidad! Y precisamente porque la unidad es una palabra que se dice muy fácil, pero que es un sentimiento y un compromiso que no se decreta sino que se construye, como cualquier otra relación, hay que cultivarla. Todos hemos sido testigos de pretensiones depuestas, de enemistades y rivalidades olvidadas, porque sencillamente todo aquel que se identifique con la democracia y la libertad debe entender que este no es momento de cobrar viejas facturas, al contrario, este es el mejor momento para demostrar nuestra venezolanidad, nuestro compromiso con esta tierra coromotana, con esta tierra golpeada y olvidada por este gobierno que tanto y tanto ha ofrecido, y que muy poco ha cumplido. Este es el mejor momento para demostrarle a nuestra Portuguesa que queremos defenderla y que queremos hacer de nuestro estado, una tierra de progreso y de oportunidades, de donde la gente no se quiera ir, donde se quiera invertir, sembrar, construir, formar una familia y vivir con calidad de vida.
Claro está, dentro de esta unidad siempre habrá quien dude, quien mire de reojo, quien no esté conforme, y hasta quien por capricho y egoísmo no quiera sumarse a este cambio que proponemos para sacar adelante a nuestra tierra, !y solo Dios podrá juzgarlos! Pero para quienes estamos comprometidos con este cambio el tiempo es corto, y la carrera que nos toca a quienes hemos asumido este reto de enrumbarnos hacia la Asamblea Nacional para proponer leyes que realmente beneficien a los portugueseños, procurar que se aprueben y vigilar que se cumplan, no es tarea fácil, y estamos a menos de 70 días del 26 de septiembre.
Portuguesa quiere un cambio, la gente está cansada de promesas sin cumplir, de obras sin concluir, de hospitales inservibles, de escuelas deterioradas, de calles intransitables, de la inseguridad y la delincuencia desbordada, del alto costo de la vida, de servicios públicos ineficientes; ¡la gente está cansada de tanta podredumbre! Y es nuestro propósito demostrarle a quienes están decepcionados que si es posible un futuro mejor y que si hay un camino mejor para nuestra Portuguesa.
Con la presencia del Dr. Ramón Guillermo Aveledo y el Dr. Nelson Chitty La Roche, miembros de la Mesa de Unidad Nacional, en un evento que reunió a todas las fuerzas democráticas comprometidas con la unidad y el cambio en nuestro estado, los candidatos de los 4 circuitos del estado y la lista, hemos reafirmado y sellado nuestro compromiso de trabajar juntos, de la mano, sin resquemores, para conseguir un mismo fin, para lograr una meta común, para defender lo nuestro, sin permitir que nada se interponga en nuestro camino hacia la Asamblea Nacional para ser la voz que represente a nuestro pueblo.
Portugueseños: nuestro compromiso es con todos los ciudadanos de esta calurosa tierra, es con nuestros hombres y mujeres valerosos y bregadores, que quieren un trabajo y una vida digna pa’ echar pa’ lante nuestro estado !con ustedes es nuestro mayor compromiso!
Este gran equipo, conformado por hombres y mujeres que estamos trabajando sin descanso para ganar el 26 de septiembre, no defraudará al pueblo de Portuguesa, y será un mal recuerdo y una página negra en la historia de nuestro estado la nula gestión de quienes nos han representado en la Asamblea Nacional, para dar paso al cambio y al progreso.
Ivelisa Martínez y Eduardo Barrios; Cristina Pensa y Alfredo Fernández; Lourdes de Arienma y José Luis Tivanqué; Joel Hernández Y Madeleine Zamora; Iván Colmenares, Pedro Pablo Fernández, Gustavo Núñez e Ysamar Pérez, somos y seremos el cambio que merece Portuguesa.
Y si todavía queda por allí, alguien que sigue leyendo un periódico de ayer, le invito a pasar la página y a restearse con el futuro, a pensar en lo que queremos dejarle a las nuevas generaciones, y también ¿por qué no? Les invito a ponerse una inyección de humildad para mirar con buenos ojos el trabajo duro que se está haciendo para construir un mejor futuro.
Resultado: 0.0/5 (0 votos) |